Terminará este lunes operativo de prevención

0
189

Acciones de auxilio estará presentes hasta el lunes.

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- El operativo de prevención de accidentes destinado para estas vacaciones escolares será levantado hasta el día lunes 24 del presente, informó el director de Protección Civil, Roberto García Valdés.

Manifestó que estas acciones están enfocadas a prestar auxilio inmediato a los paseantes que transitan por la carretera a su paso por esta población, con destino y regreso a sus lugares de origen.

Como consecuencia del aumento en el tráfico, el riesgo de un accidente también se incrementó en estas dos semanas de vacaciones.

De tal manera que se han atendido algunas situaciones a los conductores que lo han requerido, apoyando en fallas mecánicas de sus vehículos en las carreteras y caminos a rancherías.

Manifestó que los teléfonos de emergencia están disponibles como al 911 o al 6260999 en donde el personal estará al pendiente de cualquier percance para prestarles atención inmediata.

Incluso en estas fechas de retorno de los vacacionistas, se complica mas la seguridad en las carreteras por lo que se les pide a los conductores a manejar con precaución.

Comments

comments