Terminan talleres de actividades físicas

0
450

Agradecieron a mujeres por haber participado en clase de zumba

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Este fin de semana finalizará la serie de actividades físicas que está ofreciendo el personal del Centro Médico Regional de Val Verde durante febrero, que es mes de prevención de enfermedades del corazón a nivel nacional.

Fueron un total de cuatro talleres de actividades físicas los que se ofrecieron en el patio del hospital local, que fueron totalmente gratuitos con la participación de expertos en cada una de estas clases, que fueron desde Yoga, Tai Chi, Zumba y se cerrará con un evento denominado “Sit to Fit”.

El último evento que se tiene programado de estas clases de ejercicio es este sábado 24 de febrero en punto de las 10:30 de la mañana en el Centro Médico Regional de Val Verde, serán ejercicio que pueden hacer estando sentados.

Estos ejercicio son de bajo impacto y es con la finalidad de que estén en constante movimiento para tener una buena condición física, esto ayudará a prevenir enfermedades del corazón.

Se agradeció a todas las mujeres que participaron este fin de semana en las clases de zumba, donde se tuvieron diferentes tipos de coreografías que pueden hacer en sus hogares para tener una mejor condición física.

Estos talleres están preparados para que toda la comunidad pueda aprovecharlos y aprender como hacer ejercicios para prevenir enfermedades, tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad y fueron totalmente gratuitos.

Comments

comments