Terminan 40 adultos la secundaria y entre 20 y 30 la primaria en el IEEA

0
173

Un total de 40 usuarios lograron acreditar el nivel secundaria y entre 20 y 30 terminaron la primaria.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 de diciembre. – A pesar de la situación provocada por la pandemia, fueron un total de 40 los usuarios del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos los que lograron acreditar el nivel secundaria, así como entre 20 y 30 que este año terminaron la primaria, declaró Roberto Bustamante, coordinador municipal de la dependencia.

Indicó sin embargo que estas personas no han recibido su respectivo certificado, ya que el documento lo expide la dirección general del Instituto a nivel nacional, dependencia que se mantiene cerrada debido a situación actual.

Bustamante Arredondo declaró que estas acreditaciones se lograron gracias a dos brigadas que se efectuaron en octubre, siempre respetando las medidas sanitarias, en las que participaron personas ya inscritas en bachillerato, pero con una o varias materias pendientes en secundaria.

El coordinador municipal del mencionado Instituto Estatal para la Educación de los Adultos reconoció que hay mucho interés de quienes ya terminaron la secundaria de presentar su examen, pero actualmente debido a la pandemia, no se pueden aplicar esas evaluaciones.

Comments

comments