Termina Washington con el invicto de Steelers

0
112

Alex Smith, quarterback de Washington, lanzó para 296 yardas y un pase de anotación que le arruinó la fiesta a los Acereros.

Por: Agencia Reforma

Ciudad de México. – Los Acereros de Pittsburgh dejaron ir su invicto de 11-0 en la NFL tras caer esta noche 23-17 ante Washington, en duelo perteneciente a la Semana 13.

Alex Smith, quarterback de Washington, lanzó para 296 yardas y un pase de anotación que le arruinó la fiesta a los Acereros. El equipo comandado por Mike Tomlin buscaba extender su invicto y convertirse en el segundo equipo de la Conferencia Nacional en amarrar su boleto a Playoffs.

Ben Roethlisberger lanzó para 283 yardas y conectó dos pases de anotación con James Washington y Diontae Johnson, respectivamente, para marcar una clara diferencia desde el segundo cuarto.

Para no variar, la defensiva comandada por T.J. Watt dio de que hablar con tres capturas al pasador de Washington, que también perdió a Antonio Gibson, su corredor titular, debido a una lesión en el pie durante el primer cuarto.

Tal fue la buena actuación de Watt y compañía, que la defensa de Pittsburgh ya registró al menos una captura de QB en 69 juegos consecutivos, la racha más larga desde que las capturas se volvieron oficiales en la NFL en 1963.

Pese a ello, Washington despertó en el marcador gracias a las anotaciones del corredor Peyton Barber (acarreo de una yarda) y la ala cerrada Logan Thomas en el tercer y último periodo, respectivamente, lapso en el que la ofensiva de los Acereros desapareció por completo.


En los minutos finales, dos goles de campo de 45 yardas, cortesía de Dustin Hopkins, le dio la ventaja a Washington, que selló el triunfo con la intercepción de Jon Bostic a Roethlisberger en la última ofensiva de Pittsburgh.

Comments

comments