Termina sueño de Dickson en JOI

0
161

Dickson, nacido en Puerto Vallarta pero adoptado por canadienses, era el último representante mexicano en tierra coreana. Fue uno de los 52 participantes que no logró completar el recorrido.

Por: Reforma

Ciudad de México.- El mexicano Rodolfo Dickson terminó su debut olímpico en Pyeongchang 2018 sin completar su competencia del Slalom al no concluir su primer recorrido.

El último representante tricolor en los escenarios coreanos perdió la ruta antes de medio trayecto en el Centro Alpino Yongpyong en una competencia en la que 52 de los 106 participantes que tomaron la salida no pudieron completar el recorrido.

En el Slalom Gigante, el nacido en Puerto Vallarta pero adoptado por una familia canadiense, se ubicó en el lugar 48.

Dickson cerró la actuación de México en estos Juegos invernales en los que Robert Franco fue el mejor posicionado al ocupar el sitio 27 en el Slopestyle del esquí estilo libre.

Sarah Schleper se ubicó en el sitio 41 del Super G y fue descalificada en el Slalom Gigante, mientras que el abanderado nacional Germán Madrazo acabó último en el último lugar de 116 que completaron el cross country de 15 kilómetros.

El boliviano Simon Breitfuss y el colombiano Michael Poettoz sacaron la cara por Latinoamérica en el Slalom al terminar sus descensos de esta noche, tiempo de Pyeongchang.

El noruego Henrik Kristoffersen terminó como líder al detener el crono en 47″72.

Comments

comments