Termina su alocada carrera en una casa

0
50

La carrera no finalizó ahí, pues el ebrio trepó al camellón central que divide ambos carriles, proyectándose en la fachada de un domicilio

Por: César Ramírez

Saltillo.- Un ebrio sujeto por poco y ocasiona una tragedia luego de que se estrellara contra un auto estacionado y después contra una vivienda de la colonia Guadalupe Victoria.

Tras el encontronazo, el auto afectó la tubería de gas de la casa, por lo que la familia tuvo que ser evacuada, mientras se aproximaban los Bomberos de la Estación Sur a controlar la situación, pues temían que sucediera una explosión.

Todo ocurrió, según los agentes de Tránsito, cuando un sujeto que se negó a identificarse conducía un Corsa a gran velocidad y en el sentido de oriente a poniente por el bulevar Enrique Martínez y Martínez.

Fue a la altura del bulevar Saltillo que el sujeto perdió el control a su lado derecho, impactándose de lleno contra un Jetta que estaba estacionado, que debido a la fuerza se incrustoóen un remolque.

La carrera no finalizó ahí, pues el ebrio trepó al camellón central que divide ambos carriles, proyectándose en la fachada de un domicilio, rompiendo la tubería de gas y provocando una fuga.

Alarmados por lo anterior y para evitar alguna explosión, los propietarios de la casa tuvieron que ponerse a salvo, mientras eso pasaba, llegaron los apagafuegos y controlaron la fuga apoyados por trabajadores de la unidad de emergencias de la compañía de Gas Natural.

Por su parte, un joven que estaba de curioso y en estado etílico tuvo la mala suerte de caer de su propia altura golpeándose la cabeza brutalmente en el pavimento, por lo que los bomberos lo examinaron y fue necesario que paramédicos lo trasladaran en una ambulancia a un hospital, pues su condición era crítica.

Agentes de Tránsito realizaron el peritaje terrestre y ordenaron que los coches siniestrados fueran llevados a un corralón de la localidad, a disposición del Ministerio Publico de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

Comments

comments