Termina hoy periodo de amnistía en EP

0
110
Foto: Especial

Ciudadanos recibirán descuento del 2 por ciento.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Hoy es el último día en el que las personas que acudan a realizar el pago de impuestos de la propiedad, recibirán un descuento del 2 por ciento, ello como parte del programa anual otorgado por la oficina de Recaudación del condado de Maverick.

Así lo dio a conocer Isamary Villarreal, encargada de la mencionada oficina, quien precisó que como cada año, en esta ocasión fueron cientos de habitantes quienes aprovecharon el descuento del 2 por ciento otorgado cada año por el condado de Maverick, sin embargo hoy será el último día en el que se aplicará el beneficio.

Mencionó que a partir del jueves, las personas que acudan a la oficina de Recaudación a realizar el pago de sus impuestos obtendrán el 1 por ciento de descuento, el cual se aplicará hasta el 31 de diciembre del presente año.

Destacó que aún se tienen los beneficios para las personas de la tercera edad, quienes a través de convenios pueden realizar el pago de los impuestos en cuatro periodos, lo que resulta una ayuda, ya que no se generan recargos.

Comments

comments