Termina festejo navideño con un pie en el más allá

0
1451

Alcohol y velocidad habrían provocado accidente que deja a conductor muy grave.

Por: Brenda Santos 

Saltillo, Coahuila.- Un hombre resultó lesionado luego de que se volcara en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para rescatar y trasladar al conductor, el cual aparentemente manejaba en completo estado de ebriedad.

Aparentemente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el accidente, al momento en que un automóvil Chevrolet Chevy se estrelló contra el camellón central del bulevar a la altura de la entrada a la colonia Lomas de Lourdes. Tras el impacto, el vehículo volcó al menos 25 metros, para finalmente quedar llantas arriba.

Varios conductores que circulaban por el lugar se percataron del accidente, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al sistema de emergencias 911, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó de inmediato al lugar.

De esta manera los técnicos en emergencias médicas de inmediato rescataron al hombre, al que trasladaron de urgencia al Hospital General en donde fue reportado como delicado.

El conductor afectado, señalado como único responsable del percance, no pudo ser identificado debido al mal estado en que terminó tras el percance.

Comments

comments