Termina en la banqueta por ignorar señal de alto

0
155

En el frente de una vivienda terminó la camioneta.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Un conductor protagonizó un accidente en calles de la colonia Doctores luego de circular a exceso de velocidad y no respetar una señal de alto, siendo impactado por una camioneta que lo proyectó contra la barda de una casa.

Cerca de las 10:30 horas, Abel Aguirre Valdez se desplazaba hacia el norte por la calle Dr. Gonzalo Valdez Galindo, a bordo de una Ford F150 de placas EY98899, siendo en el cruce con el bulevar General Merardo de la Peña, donde ocurrió el percance.

Según testigos, el señalado ignoró la señal de alto y aunque Luis Roberto García, de 31 años, empleado de una empresa de telecomunicaciones que conducía hacia el oriente en una pick up accionó su claxon, este siguió su marcha y le quitó derecho de paso.

HASTA LA BANQUETA

En instantes García impactó la camioneta por la puerta del conductor y la proyectó varios metros hasta que subió a la banqueta y golpeó la barda de una vivienda, resultando considerablemente dañada.

A los pocos instantes, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar al afectado, dictaminando tras realizarle una valoración que había resultado ileso, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las partes implicadas para deslindar responsabilidades.

Comments

comments