Termina en horror regreso de paisanos

0
340

Los viajeros resultaron heridos y son trasladados a un hospital.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo.- Incalculables daños materiales y seis paisanos lesionados fue el resultado de una fuerte volcadura que sufrió una familia en la carretera a Zacatecas mientras regresaba a Estados Unidos luego de pasar las vacaciones en México, este incidente provocó una intensa movilización de varias unidades de rescate.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas de ayer, cuando la familia Rodríguez Zapata regresaba de San Luis Potosí con destino a Memphis, Tennessee, donde radican desde hace 20 años, desplazándose por la mencionada vía federal a bordo de una Ford Expedition.

Según comentó el conductor, identificado como Alfredo Rodríguez Zapata, de 55 años, fue sobre el kilómetro 282, a la altura del ejido El Vergel, donde inesperadamente la llanta trasera izquierda estalló, haciéndolo perder el control.

Por eso, terminó volcando fuera del camino y el remolque que cargaba se desenganchó y salió proyectado hacia un barranco.

RESTOS

dffddffdRestos de ropa y comida quedaron regados a un costado del camino, por lo que de inmediato varios automovilistas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso al 911.

Paramédicos del cuerpo de bomberos, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención a los seis afectados, trasladándolos hasta el Hospital General de Saltillo para que fueran atendidos de múltiples lesiones, reportándose todos estables.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento de la situación, mientras la camioneta siniestrada era removida por una grúa para así liberar la circulación del carril que se vio parcialmente bloqueado.

Comments

comments