Terapeutas participan en conferencia anual

0
114

Se exponen mas de 150 programas de diferentes temas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Integrantes de la Asociación de Terapeutas de Texas de la Universidad de Sul Ross de esta población participaron en la 61 Conferencia Anual de Crecimiento de Profesionales en Galveston, Texas, donde se impartieron tres diferentes temas.

Jesus Ramón Losoya presidente del club del programa de terapeutas de esta población dio a conocer que quienes acudieron a este evento de esta frontera fueron Maryvel Suday, Clarissa Escamilla, Tadeo Martínez, el doctor Todd Russell director del programa, doctor Samuel García, y doctora Monica Gutiérrez directora del programa de educación de Sul Ross Rio Grande College.

Los temas que presentaron durante esta conferencia anual que se realizo en Galveston, Texas, durante cuatro días, fue Neurociencia, roles de genero, violencia con adolescentes de descendencia mexicana.

Esta conferencia que es la mas grande de del año, atrae a mas de dos mil consejeros profesionales donde exponen mas de 150 programas de diferentes temas, incluyendo pre conferencias de capacitación y resultados de conferencias y talleres educativos.

Los integrantes de la Asociación de Terapeutas de Texas en la universidad de Sul Ross Rio Grande de esta población se han capacitado para ofrecer sus servicios de manera gratuita a la comunidad como también para poder ayudar a otras organizaciones locales.

Actualmente están trabajando de cerca con CAPS Comunidades en Acción para la Prevención de Suicidios, y estarán en el taller de capacitación que se ofrecerá el siete de diciembre en esta población.

Comments

comments