Ter Stegen es descartado para el Barcelona vs Real Madrid por lesión

0
151

El alemán apresura su regresó a las canchas, sin embargo los médicos del club blaugrana no ven seguro que juegue el clásico

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Así como ayer se anunció la baja de Eden Hazard para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo 24 de octubre, ahora en el lado culé también se confirmó a un referente que no podrá estar en el partido.

Se trata de Marc André Ter Stegen, que a pesar de estar trabajando ya con balón, los médicos del club no ven con buenos ojos apresurar su vuelta a las canchas.

El propio Ronald Koeman, DT culé, dijo este viernes en rueda de prensa que el guardameta alemán va bien en su recuperación pero se hace a la idea que no estará para enfrentar al Madrid.

«Desde el martes pasado Ter Stegen está trabajado en el campo y todo va bien. No creo que llegue al Clásico, creo que es temprano y no hay que ponerle una fecha».

El portero tenía un problema en la rodilla derecha que venía arrastrando desde principios de año y que no se atendió hasta una vez terminada la temporada con la pérdida de LaLiga ante los merengues y la humillación en Champions ante el Bayern Munich.

Comments

comments