Teniente Escamilla se va para mejorar calidad de vida

0
268

Realmente los elementos que conforman el área de Investigaciones Criminales, tienen experiencia

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El Teniente Aldo Escamilla quien dejará su cargo el próximo martes al renunciar como jefe de los detectives del departamento de policía, habló sobre sus motivos que tuvo para buscar otros rumbos. ‘Simplemente para mejorar la calidad de vida de mi familia’.

Declaró que él no se va mal de la institución de hecho, agradeció las oportunidades que se le brindaron y que permitieron escalar dentro del departamento al que sirvió durante 19 años de los 23 que tiene como agente de la ley.

Reconoció que desde hace un mes pensó en lo que ahora hace realidad, pero es porque realmente va en busca de otra oportunidad que le permita mejorar su vida familiar por supuesto con mejores ingresos.

Durante su despedida que hizo en las oficinas del jefe de la policía Alberto Guajardo, en presencia del gerente municipal, aseguró que se va conforme, se va a gusto porque hizo lo que pudo con lo que tuvo.

Respecto a si hay alguien bajo su rango que le pueda reemplazar, aseguró que realmente los elementos que conforman el área de Investigaciones Criminales, tienen experiencia, capacidad y decisión para ocupar un puesto como el que dejará, pero ‘debe ser el servicio civil el que en su momento determine en quién caerá esa responsabilidad’.

38

Comments

comments