‘Tengo planes para ser el mejor alcalde’

    0
    87

    El Alcalde Fernando Purón responde con humor a las declaraciones emitidas por su homólogo acuñense

    Por: Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Al inicio de la semana, el alcalde de Ciudad Acuña, Lenin Pérez, hizo declaraciones en las que manifestó su deseo de competir en una contienda electoral por una diputación federal en contra del edil nigropetense y que le sería fácil vencerlo.

    A raíz de estas declaraciones, el alcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, se limitó a responder sarcásticamente: “Mi vida les agobia”. Asimismo agregó que “hay que hablar de las cosas que hace uno, del trabajo. Eso es lo realmente importante”.

    Además al cuestionar a Purón Johnston sobre si tiene en mente buscar la candidatura para convertirse en diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, el mandatario local externó: “Tengo planes de ser el mejor alcalde de Piedras Negras, terminar mi alcaldía y terminar las obras que tengo en proceso y estoy en esto todos los días, chambeando duro”.

    Asimismo Fernando Purón manifestó que existen temas más importantes sobre los cuales enfocarse en esta zona fronteriza y en los que se debe ocupar la autoridad y seguir con el trabajo arduo.

    Comments

    comments