Tendrá Saltillo la Rosca más grande del mundo

0
229

Invitaron a todos los saltillenses a participar en la partida de rosca

Por: Néstor González

Saltillo, Coah.- El próximo domingo 6 de enero Saltillo estará en la mira internacional al elaborar la rosca de reyes más grande del mundo, con la que se busca romper el Récord Guinness por la rosca formada por la línea de panes más larga del mundo.

Para ello se trabaja de manera coordinada entre el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo y estudiantes de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo, dio a conocer en rueda de prensa que la rosca de reyes será validada por la organización internacional de Récord Guinness.

“Estamos muy contentos en el Municipio de Saltillo de arrancar con todo, con grandes proyectos. Como lo comentó el alcalde Manolo Jiménez Salinas el 1 de enero en su toma de protesta, tenemos el compromiso de llevar a Saltillo al siguiente nivel, de convertir a Saltillo en un referente nacional e internacional en materia turística, económica, cultural, y creemos que desarrollando grandes proyectos como este lo vamos a lograr”, dijo.

dfdfdf

Comments

comments