Tendrá precinto 1 campaña de limpieza

0
728

Será a partir del 23 de abril hasta el 4 de mayo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- El comisionado del precinto 1 Gerardo Morales informó que se encuentran preparando para llevar a cabo la segunda campaña de limpieza para las colonias que él representa e hizo un llamado a los residentes para que estén atentos y poner a la vista todo lo que vayan a tirar.

La actividad se contempla iniciar el 23 de abril y terminar el cuatro de mayo y al igual que la anterior, se espera que también tenga buenos resultados.

Recordó a los residentes de sectores como Chulavista, Chulavista Heights, Cedar Ridge y las Quintas Fronterizas para que no intenten deshacerse de llantas ni escombro así como tampoco de basura doméstica.

Lo único que será recogido son desechos voluminosos como colchones, madera, ramas, lavadoras, secadoras, sillones.

Comentó que el hacer este tipo de actividades, fomenta la limpieza en los residentes además de que mantiene una mejor calidad de vida de quienes habitan estas apartadas áreas de la ciudad.

Reveló que las personas han hecho muy buen papel al demostrar su educación y colaborar con las autoridades que enforzan los códigos, al sacar los desechos cuando se debe.

Comments

comments