Tendrá museo obra de teatro

    0
    64

    Se realizará una obra de teatro donde los personajes cobrarán vida

    Por: Orquídea López Allec

    Piedras Negras, Coah.- Para conmemorar los 207 años del inicio de la Independencia de México, el museo de la Frontera Norte, el próximo sábado 16 de septiembre tendrá una obra de teatro.

    Fabián Acevedo, coordinador del museo, invitó a la comunidad en general a disfrutar pasajes muy importantes de la historia de México a través de la puesta en escena que guías realizarán en el recinto.

    Además destacó que estarán los integrantes del Taller de la Fuerza de la Palabra de la Casa de las Artes, dirigidos por el maestro Marco Tulio Esparza, quienes apoyarán a esta obra de teatro.

    “Los esperamos a todos los que quieran asistir, conocer y disfrutar del museo, además de aprender un poco más sobre la historia”, dijo.

    Detalló que será a partir de las 18:00 horas cuando se inicie la obra de teatro, donde habrá personajes de la historia de México que cobrarán vida en un evento con entrada gratuita.

    Para este septiembre que inician las fiestas patrias, resaltó que se espera una buena afluencia, con un aumento de alrededor del 30 o 40 por ciento de visitantes al recinto.

    “Son muchas las personas que llegan a Piedras Negras en estas fechas de visita a familiares y aprovechan para visitar los museos”, indicó.

    Comments

    comments