Tendrá Motores Jakel reclutamiento masivo

0
271

La empresa se encuentra en crecimiento, debido a un nuevo proyecto se abrieron nuevas líneas de producción.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita de Elsa Mireles, de Desarrollo Económico, para invitar al reclutamiento masivo que tendrá la empresa Motores Jakel.

“Este próximo jueves, 22 de junio, tenemos un reclutamiento para Motores Jakel. Esta empresa es parte del corporativo Regal Beloit, es una empresa que está instalada en Piedras Negras desde hace varios años y es muy conocida. Ellos están ofertando más de 60 vacantes, únicamente para operadores de producción”, informó Mireles.

Las personas que acudan deben presentarse con:

  • Solicitud de trabajo elaborada
  • Número de Seguro Social
  • Comprobante de domicilio

“Esta empresa ofrece prestaciones que son muy atractivas para la comunidad; es una oportunidad para todos aquellos que quieran formar parte de la plantilla laboral de Jakel. Es una empresa que promueve a sus empleados, hay mucha oportunidad de crecimiento”, comentó Mireles.

En Piedras Negras hay oferta de empleo, el municipio buscar mejorar la vida de los nigropetenses, que tenga estabilidad y que se tenga una mejor calidad de vida. La bolsa de trabajo se actualiza constantemente y gracias a la seguridad e infraestructura de la ciudad es que se ha ido progresando en este aspecto, finalizó Mireles.

Comments

comments