Tendrá consulado 2 jornadas sabatinas

0
112

El 8 y 29 de febrero

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Debido a que la primera jornada sabatina a celebrarse el próximo 8 de febrero, ya está saturada de citas para las personas que con tiempo se registraron, el consulado de México en esta ciudad abrirá otra fecha prácticamente adicional para darle oportunidad a más solicitantes que no tienen tiempo de acudir en la semana normal. Será el 29 de febrero.

Así lo anunció el cónsul Ismael Naveja Macías quien exhortó a los tramitantes a programar su cita llamando desde Estados Unidos al teléfono 18776394835 o en su caso al portal de internet mexitel.sre.gob.mxcitas.

Resaltó que quienes hagan a través del internet, se tiene que tomar precaución para no entrar a una página falsa que pueda afectarles.

Se refirió a lo anterior al mencionar que es muy fácil saber cuando se está ingresando a un portal que no es auténtico ya que regularmente quienes se dicen representantes de la Secretaria de Relaciones Exteriores, piden depositar el costo del documento en cualquier tienda.

Eso no es así toda vez que todo pago que se realiza por cualquier documento que se tramite en el consulado, se hace directo, al momento de recibirlo, dijo.

Comments

comments