Tendrá Coahuila la delegación más numerosa de pilotos en la Gran Carrera Panamericana 2020

0
106

Con seis pilotos de Saltillo y Torreón, la de nuestro estado será la delegación más numerosa.

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coahuila.- Coahuila es la delegación con más pilotos participantes en la Gran Carrera Panamericana que se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre, y cuya meta final será la Ciudad de Torreón.

La ruta inicia en Oaxaca con alrededor de 55 autos clásicos, que serán conducidos por reconocidos pilotos de México y de otras partes del mundo; se trata de una gran fiesta deportiva para los amantes del automovilismo.

Con seis pilotos de Saltillo y Torreón, la de nuestro estado será la delegación más numerosa.

De Torreón competirán Ricardo Piñera Valdés y José Alfredo Hernández, piloto y copiloto, respectivamente, de un Mini Cooper 62 en la “Histórica A” Panamericana, mientras que en el rally tour o ruta turística participarán Fernando Gutiérrez, piloto, y Salomón Olvera, copiloto, en un Lancia Integrale.

Por Saltillo participarán Gerardo Ylizaliturri y Pedro Quintanilla; Alejandro Elizondo y Bernardo Quintanilla; Alberto Mohamar y Carlos Fayad; Mario González se estará sumando a Emilio González, de Guadalajara.

Para dar seguimiento a los avances en la organización, en días pasados se llevaron a cabo reuniones y presentaciones con pilotos, organizadores y representantes de instancias de seguridad y turismo en Saltillo y la Región Laguna.

Comments

comments