Temporada vacacional deja 3 muertes en la región

0
243

Por diferentes hechos que se registraron municipios de la región carbonífera.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Durante la primera semana de esta temporada vacacional se han registrado tres personas sin vida por diferentes hechos que se registraron municipios de la región carbonífera, además de algunos robos a casa habitación y negocios.

Uno de los hechos en donde una persona perdió la vida fue el del accidente donde una persona perdió la vida y nueve más resultaron lesionadas, tras volcar la camioneta en la que se desplazaban de Múzquiz a Cloete

Otro de los hechos violentos que se registraron, fue el asesinato del joven Luis Javier Salas Ríos de 18 años, el cual murió tras ser acuchillado la mañana del pasado viernes santo, por Orlando Guadalupe S. F., pareja de Rubí Esmeralda Ríos González, quien también resultó lesionada en dicha riña.

Otro los hechos que enlutaron a la región carbonífera fue el de Santos Flores Cibrián, mecánico del mineral de Palau que decidió salir por la puerta falsa al colgarse en el patio de su casa durante las primeras horas del pasado miércoles 28 de Marzo.

Se sabe que también se han registrado algunos robos a domicilio y a negocios en toda la región carbonífera, sin que estos sean de grandes cantidades.

Aunque falta una semana para que termine este periodo vacacional las autoridades policíacas continuaran con la vigilancia en las diferentes partes turísticos de la región carbonífera para evitar que se presenten más hechos que enluten a familias de la región.

Comments

comments