Temen vecinos obstruyan salidas

    0
    93

    Los vecinos temen que se abra la vialidad, pues se verían afectados por el desnivel que tiene el fraccionamiento Los Laureles

    Por: Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- Familias residentes de la colonia Los Montes expresaron su preocupación por la apertura de algunas vialidades debido a la construcción del sector Laureles, pues temen que sus salidas laterales sean obstruidas y el espacio de la banqueta será muy poco.

    Elías López, dijo que desde que se comenzó con la construcción de esta nueva colonia se han visto afectados principalmente por la gran cantidad de tierra que se esparce en sus domicilios, además de señalar que las máquinas de la constructora ya derribaron los árboles que plantaron hace años.

    Mencionó que para él es un dolor que se haga eso, pues no cuentan con áreas verdes en el sector, sin olvidar que todos los árboles tenían cierto valor sentimental.

    Indicó que esperan que cuando se termine el sector no se abran las vialidades, pues esto generaría problemas a sus viviendas, por lo que espera que las autoridades puedan hacer algo para que no se vean afectados.

    Por último dijo que espera que así como la empresa deforestó el sector, trabaje en plantar árboles o construir un área verde para que los niños jueguen y se respire aire puro.

    Comments

    comments