Temen peatones por su seguridad

    0
    98

    Los alumnos, así como los trabajadores de las diversas empresas temen por los vehículos que transitan a exceso de velocidad.

    Por Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- Después de que ocurriera el trágico accidente en el que lamentablemente un elemento de la policía falleció, los alumnos del Conalep, así como los trabajadores de las diversas maquiladoras que se encuentran en el parque amistad se encuentran con miedo, pues los conductores nunca ceden el paso y manejan a exceso de velocidad.

    Cynthia Ríos trabajadora de una empresa, dijo que para ellos es un riesgo el solo hecho de bajarse de la ruta y cruzar para llegar al parque industrial, porque ninguno de los conductores quieren ceder el paso para llegar rápido a su destino.

    Asimismo dijo que si no se respetó a un elemento de Seguridad Pública, con menos razón creen que están protegidos de algún accidente sobre la avenida Pérez Treviño, por la cuál diariamente transitan cientos, sino es que miles de automóviles.

    Agregó que deberían de colocarse boyas, topes o cualquier cosa que ayude a que los automovilistas bajen la velocidad o que la transiten a una velocidad moderada.

    Para que así los peatones tengan la oportunidad de pasar sin miedo a que algún automóvil les cause algún daño.

    Comments

    comments