Temen acuñenses que lleguen payasos terroríficos

0
2404
Una publicación de “Decker BI Quesada” sobre la presencia de un payaso en Santa Martha.

Todo esto se ha originado porque en Estados Unidos se ha sabido que un grupo de payasos ha estado cometiendo crímenes

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- El fenómeno de los payasos agresivos que se ha divulgado en los últimos días a través de las redes sociales, ha provocado desconcierto y terror entre la ciudadanía acuñense, quienes se encuentran bastante preocupados por un rumor basado en videos y fotografías de internet.

La nota del día es precisamente sobre la presencia de supuestos payasos amenazantes y agresivos en esta ciudad, incluso aseguran a través de Facebook que se han visto estos payasos en colonias como Santa Martha Cedros y Aeropuerto, principalmente.

Todo esto se ha originado porque en Estados Unidos se ha sabido que un grupo de payasos ha estado cometiendo crímenes y ahora a través de las redes sociales se asegura que ya se encuentran en esta ciudad.

Al respecto, las autoridades locales han asegurado que es una vil mentira y que no hay nada de cierto, que incluso no hagan caso a las redes sociales porque estos nunca llegarían a esta frontera.

Cabe recalcar que otras ciudades alertan sobre la presencia de los payasos, siendo la noticia que provoca sicosis en esta región.

La gente bromista que gusta de subir estas fotografías o videos en Facebook donde los payasos siembran el terror durante la noche, podría tener problemas legales en caso de ser detectados.

La publicación de “Javiier VL De García” advierte la presencia de un payaso en el fraccionamiento Acoros.
La publicación de “Javiier VL De García” advierte la presencia de un payaso en el fraccionamiento Acoros.

Comments

comments