Telebachillerato participará feria de ciencias e ingeniería

0
54

Serán los días 13 y 14 de Septiembre

Por: Paúl Garza 

Morelos, Coahuila.- La Escuela del TeleBachillerato Comunitario de la Congregación del ejido Los Alamos clasificó para participar en la etapa estatal del evento denominado “Feria Nacional de Ciencias e Ingeniería 2017”.

De acuerdo a lo informado, los estudiantes comisionados en esta actividad habrán de presentar un proyecto sobre lombricomposta, como una opción para el desarrollo económico y social de la comunidad de los Alamos.

Para ello se ha contado con la asesoría del Colegio de Bachilleres de Coahuila de la región Cinco Manantiales para sustentar dicho proyecto que seguramente tendrá el éxito y la demanda para quienes se dedican a este tipo de actividades.

El TeleBachillerato Comunitario de los Alamos clasificó primero en una etapa regional y debido al éxito obtenido se ganó el derecho de competir a nivel estatal con miras a la Feria Nacional de Ciencias e Ingeniería.

Serán los días 13 y 14 de Septiembre cuando los muchachos del TeleBachillerato, asesorados por el Colegio de Bachilleres de la región, compartan el proyecto que de antemano cumple con todas las etapas del método científico que harán de ello una actividad sustentable para el desarrollo económico y social de los habitantes de Los Alamos.

Comments

comments