Tejana ebria provoca aparatoso accidente

0
1131
El afectado, Cristian Emanuel, fue agredido por la responsable.

Se ‘vuela’ el alto y todavía provoca zafarrancho al agredir al afectado y a una policía municipal

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Una mujer que manejaba completamente ebria, provocó un fuerte accidente automovilístico en un céntrico crucero de la ciudad, por lo que para que responda por los daños que ocasionó, quedo detenida por parte de Seguridad Pública.

La responsable responde al nombre de Micaela Ávila, de 36 años, residente de San Antonio, Texas, misma que manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 2014 en color negro. Los hechos sucedieron alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles.

Esta mujer al andar ebria tomó la calle Madero como “pista de carreras”, pero al llegar al cruce con la calle 5 de Mayo no hizo su alto correspondiente y se impactó contra un automóvil Buick Century modelo 2003 que conducía Cristian Emanuel Cardona Llanes, de 24 años de edad.

Tanto la conductora responsable como una menor que la acompañaban salieron ilesas, al igual que el afectado, pero aun así se solicitó la intervención de la Cruz Roja Mexicana para que atendieran a todos los participantes.

Cabe recalcar que debido a lo ebria que andaba, Micaela protagonizó un escándalo que inicio con la agresión al afectado, siguiendo con el ataque a una policía municipal, pero al final quedó detenida.

ACCIDENTE

  • 8:30 pm del miércoles, en Madero y 5 de Mayo
  • 36 edad de la rijosa ebria, Micaela Ávila
  • 2014 año de la Ford F-150 que conducía
  • 24 edad del afectado, Cristian Emanuel Cardona
  • 2003 modelo del Buick Century que manejaba

Comments

comments