Teatro de la Ciudad será entregado la próxima semana

0
177

Mirtala Barrera estableció que incluso ya se viene preparando la presentación de una orquesta del Ejército Mexicano

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -Mirtala Barrera Tamez, directora de Bienestar Social Municipal, confirmó que la próxima semana, en día aún por definir, se entregará la obra de rehabilitación del Teatro de la Ciudad “José Manuel Maldonado Maldonado”.

Tras acompañar al alcalde Claudio Bres durante un recorrido por el recinto, indicó que se han realizado obras tanto en áreas visibles como en otras que no están a la vista de los usuarios, ante el deterioro que sufrió por años.

Entre los trabajos realizados están el techo interior, ductos de aire acondicionado, sistema contra incendios, subestación eléctrica, butacas, alfombra, fisuras en las paredes y otros aspectos que requerían de inmediata atención.

Mirtala Barrera estableció que incluso ya se viene preparando la presentación de una orquesta del Ejército Mexicano, evento con el que se entregará al público la rehabilitación del principal recinto de la ciudad.

Destacó la decisión tomada a inicios de la presente de administración de cerrar el teatro, con la finalidad no sólo de realizar dichos trabajos sino también para evitar algún tipo de riesgo para los asistentes.

Comments

comments