¿Te quieres sentir viejo? Dragon Ball cumple 33 años de salir al aire

0
258

La serie animada llegó a la televisión abierta en México en el año 1996, diez años más tarde de su estreno

El 26 de Febrero pero de 1986 se llegó a Japón las aventuras de un pequeño saiyajin llamado Gokú, cuyas aventuras lo han llevado desde los lugares más exóticos del planeta, hasta los confines del universo.

El primer capítulo transmitido muestra cómo es que Gokú conoce a Bulma, y ella le platica sobre su travesía, pues ella está en búsqueda de las siete esferas del dragón, las cuales una vez recolectadas conceden todo lo que se pida.

La serie animada llegó a la televisión abierta en México en el año 1996, diez años más tarde de su estreno y desde entonces ha contado con diferentes sagas, como Dragon ball Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z Kai y recientemente la exitosa Dragon Ball Super.

Personajes como Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Bulma, Yamcha, Krilin, Mr. Satán, Piccolo, Ten Shin Han, Frezzer, Cell, Majim Boo y Kame Sennin han hecho historia en cada capítulo y han logrado mantenerse en el corazón de los fans.

El éxito del manga ha dado como resultado: 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes; videojuegos, figuras de acción, ropa, artículos e incluso podría considerarse uno de los personajes más vistos en las Concomic.

Comments

comments