Taylor Swift estará en juicio

0
299

Swift demandó a Mueller por agresión sexual.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Unos instantes tras bastidores en una sesión de fotos de hace cuatro años están a punto de revivir cuando los abogados de la estrella pop Taylor Swift y de un exDJ de la radio, al que ella acusa de haberla manoseado, elijan al jurado para su duelo de demandas.

El expresentador de radio David Mueller demandó a la cantautora con el argumento de que ella lo había acusado falsamente y que debió haber llamado a la policía en lugar de a sus jefes, quienes lo despidieron poco después del incidente ocurrido en junio de 2013. Mueller exige a la cantante una indemnización de 3 millones de dólares por daños.

Swift demandó a su vez a Mueller por agresión sexual, estableciendo el juicio civil en el que la cantante testificará en medio de estrictas medidas de seguridad en el tribunal.

Mueller, que tenía 51 años en el momento del incidente, trabajaba como presentador de una estación de música country cuando fue asignado para asistir a un concierto de Swift en Denver.

Más tarde, uno de los guardaespaldas de Swift enfrentó a Mueller con el argumento de que él había agarrado los glúteos de la cantante por debajo del vestido.

Comments

comments