Taxistas reconocen que exigencias del municipio mejoraron el servicio

0
103

El servicio en Piedras Negras es mucho mejor que en años anteriores.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -El concesionario de la base de taxi “Éxiga”, Miguel Ángel Éxiga Zapata, consideró que el servicio que actualmente vienen prestando los vehículos de alquiler en Piedras Negras es mucho mejor que en años anteriores.

Reconoció que en ello tiene mucho que ver el grado de exigencia de las autoridades municipales actuales, principalmente la coordinación de transporte, que ha apretado tanto a choferes como a concesionarios.

Aseguró que desde hace dos administraciones se habían hecho modificaciones al reglamento, para elevar los requerimientos y así mejorar el servicio, pero lamentablemente se relajó un poco la vigilancia.

Sin embargo, en la actualidad los operadores tienen sus unidades más limpias, ellos son más presentables y educados, mientras que los concesionarios han cumplido con la renovación de los vehículos.

Éxiga Zapata reconoció y al mismo tiempo lamentó que no es el cien por ciento del padrón quien cumple, por lo que invitó a la ciudadanía a denunciar y a la autoridad a sancionar como corresponde.

Comments

comments