Taxistas piden que continúe la licitación de concesiones

    0
    144

    Lamentó que sin embargo, esa oportunidad se las quieran quitar de las manos intereses y personajes tanto políticos como particulares

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- Con la preocupación de que los amparos desanimen a las 343 personas que se registraron para la licitación de nuevas concesiones, un numeroso grupo de taxistas acudió éste viernes a la presidencia municipal a manifestar su apoyo a la autoridad.

    Rene Canales, responsable de base, aseguró que de acuerdo al municipio, no se ha detenido la licitación y se comprobará ante la autoridad judicial que el proceso está apegado a la ley, tras el amparo promovido por el dueño de una sola concesión.

    Rechazó que haya saturación del mercado y aseguró que desde hace 14 ó 15 años, siguen operando el mismo número de taxis, a pesar del crecimiento que registra Piedras Negras, de aproximadamente el 35 por ciento, según el Seguro Social.

    Por su parte, Miguel Manuel Garza Palos, operador de base “Águilas”, aseguró que ellos como interesados en una concesión, están haciendo su mejor esfuerzo para reunir los recursos para pagar el título así como la unidad.

    Afirmó que el contar con más taxis y que las unidades sean nuevas, permitirá mejorar el servicio que se presta al usuario, por lo que pidió a la ciudadanía apoyarlos en éste proceso.

    En tanto, Eduardo Frausto Arellano, taxista de la base “Premier”, indicó que como nunca antes, la presente administración ha volteado a ver a quienes por años han manejado los taxis que dan servicio a la ciudad.

    Lamentó que sin embargo, esa oportunidad se las quieran quitar de las manos intereses y personajes tanto políticos como particulares, por lo que aseguró que legalmente no se dejarán.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    Comments

    comments