Taxista se lleva de corbata a ciclista

0
114

Cabe recalcar que las lesiones fueron mínimas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- Un ciclista identificado como Javier Trujillo Muñoz, de 46 años, resultó con algunas excoriaciones y hematomas luego de que fue arrollado por un vehículo habilitado como taxi.

El incidente, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública a tomar conocimiento, ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles sobre el bulevar Adolfo López Mateos cruce con la calle Héroes de Nacozari.

De acuerdo a la información, aparece como responsable el taxista Emmanuel de Jesús, de 37 años, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru modelo 2015, quien sin precaución alguna provocó impactar al ciclista Javier Trujillo, quien circulaba de manera normal en su bicicleta rodada 26.

Cabe recalcar que las lesiones fueron mínimas, pero aun así hicieron su trabajo los paramédicos de la Cruz Roja para prestar atención médica a la víctima.

Minutos más tarde el ciclista y el taxista llegaron a un buen acuerdo, incluso subieron la bicicleta al taxi para llevarlo a su hogar y le habría de dar alguna cantidad para sus curaciones.

Por esta razón los policías municipales que habían arribado a este lugar se retiraron a seguir con sus labores de vigilancia.

Comments

comments