Taxista se cuelga tras una discusión marital

0
111

Luego de pelear con su esposa y tomar alcohol, decidió terminar con su vida.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Al no soportar una depresión tras tener una fuerte discusión con su esposa, un taxista de 41 años decidió poner fin a su vida colgándose dentro del baño de su domicilio de la colonia Benito Juárez.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:00 horas, cuando Álvaro Hernández Gámez presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus hijos, dentro del 1125 de la calle Margarita Maza de Juárez.

El hombre se dirigió hacia el baño y al paso de los minutos, sus hijos comenzaron a preocuparse, por lo que tocaron la puerta y al no obtener respuesta decidieron entrar, y lo encontraron pendiendo de la regadera con un cable alrededor de su cuello.

Los familiares del señalado rápidamente lo descolgaron y trataron de reanimarlo, por lo que solicitaron apoyo al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio, donde ya nada pudieron hacer por Hernández Gámez, pues ya no contaba con signos vitales.

DAN FE DE DECESO

Elementos de la Policía Municipal y de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, arribaron para acordonar la zona y tomar conocimiento de la situación, además de dar fe del deceso.

Ante la mirada de decenas de vecinos, familiares y amigos cercanos del ruletero se mostraron desconsolados, lamentando la repentina muerte de Álvaro, quien la noche anterior había peleado con su esposa, por lo que se presumió que esto pudo ser el motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Comments

comments