Taxista noqueó a joven que esperaba su Uber; testigos tomaron venganza

0
73

Un usuario de Uber acabó inconsciente tras una confusa riña con un taxista. El vehículo de este último pagó las consecuencias.

Por: Agencias

Chile.- Tras abandonar un local nocturno en Vitacura, localidad de la capital chilena, el cliente de la aplicación fue increpado por el conductor, quien lo amenazó y noqueó con un fuerte golpe. Al ver la agresión, testigos abordaron al conductor, como se puede observar en el material de YouTube.

El chofer, de 43 años, huyó al ver la ira de los testigos, pero no contó con que el grupo de personas comenzaría a destruir su vehículo, que terminó volcado.

De acuerdo con lo reportado en YouTube, el conductor en cuestión portaba cuatro gramos de cocaína en su auto y una licencia de conducir falsa. El taxista fue detenido junto a uno de los jóvenes involucrados en la destrucción de su vehículo.

Este episodio se da en medio de la polémica en Chile por la regulación de los vehículos de Uber, los mismos que, según los taxistas, son sinónimo de competencia desleal para el transporte tradicional.

-0:43

Comments

comments