Taxista descuidado se impacta con auto

0
129

No logra frenar a tiempo

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del accidente automovilístico suscitado en el cruce de las calles Agustín de Iturbide y Justo Sierra, donde hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja para prestarle atención a un menor que ameritó valoración médica.

El choque se registró al filo de las 3:15 de la tarde de ayer, cuando el taxista William Jair Contreras Figueroa, de 21 años, no tomó la precaución debida al manejar su automóvil habilitado como taxi de la marca Nissan modelo 2010 tipo Tsuru.

Este descuido provocó se impactara en la parte posterior del vehículo Chevrolet Aveo en color arena modelo 2016, el cual manejaba Josefina García Flores de 49 años.

Cabe recalcar que hubo un tercer automóvil involucrado, pero al no presentar daños el conductor decidió retirarse sin poner cargos.

Los socorristas de la Cruz Roja valoraron a un menor que viajaba con la afectada pero afortunadamente no ameritó traslado alguno a ningún hospital.

Por otra parte, el responsable deberá cubrir los daños ocasionados con el propósito de que el caso no fuera turnado ante el agente del Ministerio Público en Asuntos Viales.

Comments

comments