Taxista causa choque; resultan 2 lesionados

0
186

Cuando sea dado de alta el responsable quedará detenido para que responda por los daños ocasionados

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.-Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del accidente vial suscitado en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Nogal en la colonia Valle Verde.

Los lesionados, quienes están identificados como Fausto de Aquino Morales, de 43 años y Carlos Terán Román, de 40 años, fueron trasladados a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Como responsable del accidente aparece el mismo lesionado Fausto de Aquino Morales de 43 años, quien manejaba un vehículo Nissan Tsuru modelo 2012 el cual está habilitado como taxi.

Mismo que al no respetar el señalamiento de vialidad provocó ser impactado en su costado izquierdo por una camioneta Ford Expedition modelo 2001 que conducía Luis Favela Zamarripa, de 41 años de edad.

Luis González, paramédico de la Cruz Roja, señaló que las lesiones que presentaban los heridos no ponían en peligro la vida.

Al momento que el responsable sea dado de alta del Seguro Social, quedaría detenido para que responda por todos los daños que ocasionó por su falta de precaución al conducir el taxi.

Comments

comments