Tato Castro está en terapia intensiva, confirma Bres

0
686

Su familia tomó la decisión de trasladarlo a una clínica privada de la capital de Nuevo León, donde amanece en terapia intensiva en el área COVID.

Por: Armando López Capetillo.

Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, confirmó que el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, se encuentra internado en un hospital de Monterrey.

Reiteró que si bien no se ha confirmado que se deba a coronavirus, toda vez que se había realizado las pruebas correspondientes en días pasados, a inicios de esta semana presentó síntomas y por ello se determinó su hospitalización.

Dijo que gracias a que Tato Castro cuenta con seguro de gastos médicos mayores, su familia tomó la decisión de trasladarlo a una clínica privada de la capital de Nuevo León, donde amanece en terapia intensiva en el área COVID.

Bres Garza, reiteró el llamado a la población a seguir extremando precauciones para reducir los riesgos de contraer dicha enfermedad, al tiempo que confió en la recuperación de su amigo y colaborador, Tato Castro.

Comments

comments