Tardarán meses en identificar cuerpo encontrado en Carrizo Springs

0
440

Es un caso que figura entre al menos otros 100 que están en proceso de ser sometidos para el ADN, lo que retrasa la investigación.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.– La identificación del hombre a través de muestras ADN, cuyos restos fueron encontrados a mediados de mayo en un rancho de Carrizo Springs, se tardará algunos meses ‘porque en el laboratorio de Laredo donde se encuentra el cuerpo, hay por lo menos otros 100 con el mismo proceso’.

Así lo dijo el Cónsul de México en Eagle Pass, Ismael Naveja Macías, al referirse al caso de la persona que estaba en el rancho Hamilton y del que se tiene una credencial de elector donde aparecen datos de un residente de Michoacán, México.

Sin embargo, a pesar de que se tienen ubicados a familiares en Estados Unidos y en México, el cónsul dijo que aún no se ha confirmado la identidad.

Sin embargo, hay versiones de las personas que coinciden con el tiempo que tiene el hombre de muerto, en el sentido de que lo esperaban porque cruzaría a Estados Unidos desde hace algunas semanas.

Lamentablemente la deshidratación por falta de agua y el estar expuesto al sol, terminaron con su vida.

El cónsul Naveja dijo que mientras tanto, en fotografías se tienen lo que consideran evidencias por aquello de que alguien desee reconocer el cuerpo a fin de establecer la probable identidad del michoacano.

Comments

comments