Tapicería sacan apretado triunfo

0
92
SMI superó sin complicaciones a Bensa.

Salazar firmó 3 anotaciones para convertirse en el principal artífice de la apretada victoria de los tapiceros.

Por Edson Rojas

Monclova, Coah.- Un hat-trick de Carlos Salazar le valió al equipo de Tapicería Falcón para superar por la mínima diferencia de 6-5 a JKA Maquinados, para avanzar a la ronda semifinal de la Liga Modelo de Futbol Rápido.

Salazar firmó 3 anotaciones para convertirse en el principal artífice de la apretada victoria de los tapiceros, secundado por Sergio Von Hartz con un par de goles y William Hernández con 1 más para remachar el resultado.

Por su parte, los maquinistas respondieron con dobletes de Jonathan Barboza y Alejandro Torres, además de un tanto de Ángel Barajas, pero no les alcanzó para evitar la eliminación.

AVANZA IPESA

Gerardo Vega tuvo una certera actuación y fue el verdugo de la escuadra de Muelles y Mofles tras conseguir un par de goles, con los cuales fraguó el triunfo de Ipesa por marcador de 8-5.

La cuota conseguida por Vega fue reforzada por José Flores con 3 anotaciones más para sellar el boleto de entrada a la siguiente ronda de la categoría Segunda Fuerza, mientras que por la escuadra derrotada descontaron a César Ponce, Carlos Tovar, César Rosales y Oliver Galaviz, éste último con 2 dianas.

BENSA, FUERA

El equipo de SMI libró sin problemas la fase de cuartos en la categoría Intermedia después de vencer a la débil escuadra de Bensa, a la que le propinó una goleada de 4-1.

Marco Villarreal aprovechó las carencias defensivas para conseguir 3 anotaciones con las que soportó la ventaja, secundado por Gerardo Ruiz con un tanto más, mientras que los derrotados salvaron la honrilla con un solitario gol de Néstor González.

Comments

comments