Tampoco Rayados logran récord

0
178

Una goleada de 3 – 0 impidió a los Rayados de Monterrey igualar la racha de cuatro juegos iniciales ganados conseguida en 1969.

Por: Reforma

Monterrey, Nuevo León. Los Rayados buscaban ganar sus cuatro juegos iniciales por primera vez en torneos cortos, pero cayeron goleados 3-0 en su visita al América, en duelo donde Stefan Medina fue expulsado.

La última vez que los Rayados ganaron sus primeros cuatro partidos de una campaña fue en la temporada 1968-69 y esta noche querían igualar la racha, pero a cambio sufrieron su primera derrota del torneo.

Roger Martínez abrió el marcador desde el minuto 23, cuando Jonathan Urretaviscaya regaló un balón en la salida y el americanista se sacó a José Basanta y con un zurdazo cruzado dejó parado a Marcelo Barovero.

Al 30″ la cosa empeoró para los regios, pues Stefan Medina dio un planchazo a Guido Rodríguez en media cancha y se ganó la segunda amarilla.

Ya en la parte complementaria, Bruno Valdez aumentó el marcador al aparecer en un tiro de esquina cobrado por Mateus Uribe y cabecear, sin marca, para vencer a Barovero.

Y Andrés Ibargüen puso cifras definitivas al 85″, al anotar un penal que a él mismo le cometió el arquero rayado.

 

Comments

comments