También tienen espacios para estudiantes en Cobac

0
166

Los jóvenes interesados en cursar su bachillerato pueden comprar su ficha de inscripción para obtener el cuadernillo de estudios que les permitirá prepararse para el examen del 16 de junio.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. El Colegio de Bachilleres “Heroico Colegio Militar” mantiene inscripciones abiertas para que estudiantes de secundaria decidan cursar su bachillerato de tres años en la formación propedéutica para el trabajo en diseño gráfico, higiene y salud, control de calidad y contabilidad.

El director, Luis Carlos González, dijo que están atendiendo ya a los jóvenes que deseen ser parte del Cobac Piedras Negras, para orientar los sobre el bachillerato y hacerles ver que ya están en venta las fichas de inscripciones.

Solo tienen que acudir al plantel a solicitar la ficha de inscripción que tiene un costo de 250 pesos para tener derecho a presentar el examen que será el 16 de junio, para lo cual se les dará un cuadernillo para que lo estudien con tiempo.

El Cobac está ubicado en la avenida Juan Pablo II 2216 de la colonia Acoros, a donde pueden acudir los próximos a egresar de secundaria y quienes tengan la necesidad de realizar la preparatoria.

Aún hay lugares disponibles solo tienen que acudir por su ficha de inscripción para el examen de admisión y esperar resultados para el ingreso al plantel.

Comments

comments