Tamaulipas debió eliminar logotipos de patrulla antes de venderla: Purón

    0
    219

    Acusa Purón fallas de Tamaulipas en proceso de subasta de patrulla asegurada en Piedras Negras.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Si bien se confirmó la legal subasta de una patrulla de Fuerza Tamaulipas, localizada el lunes en un taller de enderezado de la colonia Tierra y Esperanza, el gobierno de ese estado falló al no eliminar la identidad oficial de la unidad.

    El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, indicó lo anterior y agregó que además de los logotipos, la camioneta aún tenía el GPS, el radio, redilas, tumbaburros e incluso partes de blindaje, el cual era hechizo.

    Dijo que en el caso de éste municipio, cuando se han dado subastas de vehículos oficiales, incluyendo patrullas, son destinados directamente al fierro viejo para que no puedan ser usadas para otra cosa y evitar éste tipo de suspicacias.

    El alcalde Fernando Purón reiteró su reconocimiento a la Policía Preventiva, quien detectó y aseguró la unidad en mención, ya que dijo el clima de inseguridad del vecino estado hace sospechar de cualquier cosa que venga de allá.

    Consideró como una irresponsabilidad del gobierno tamaulipeco, tanto el anterior como el actual, dejar pasar por alto éste tipo de detalles, argumento que incluso expuso a un funcionario de aquella entidad que se comunicó con él.

    Libre el pintor que tenía patrulla de Fuerza Tamaulipas

    Por: Armando Valdés
    Piedras Negras.- El pintor que tenía en su poder una unidad de Fuerza Tamaulipas en su taller de la colonia Tierra y Esperanza, quedó en libertad, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado en la región norte uno realizó una inspección en el lugar.

    Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región norte uno informó acerca del caso.

    Comments

    comments