Talavera y Fabián vuelven al Tri para amistosos

0
204

La lista está encabezada por los que militan en Europa

Por: Agencias

Ciudad de México.- La Selección Mexicana se medirá a Islandia y Croacia como parte de la única fecha FIFA previa a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y el técnico Juan Carlos Osorio reveló a los jugadores que ocupará para estos compromisos, destacando la presencia de Jorge Hernández y Omar Govea.

La lista está encabezada por los que militan en Europa como Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera y Javier Hernández, aunque también destaca la presencia de Marco Fabián y Andrés Guardado, quienes no han contado con regularidad por problemas de lesión.

De los que también se ganaron un lugar y gozan de buen momento en la Liga Bancomer están: Alfredo Talavera, quien volvió a las canchas después de seis meses, el juvenil de Rayados, Jonathan González y, finalmente, Oribe Peralta.

Otros que tendrían su última oportunidad para subirse al barco mundialista son Jorge ‘Burrito’ Hernández, Jesús Molina, Jürgen Damm, Rodolfo Pizarro y Edson Álvarez. Los únicos dos llamados de perfil izquierdo son Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Carlos Vela, por lo que quedó fuera Oswaldo Alanís, quien después de su pleito contra Chivas ha disputado seis partidos en el Clausura 2018.

El primer partido de la Fecha FIFA de México será ante Islandia en 23 de marzo en el Levi’s Stadium y días más tarde se medirá al combinado que superó 3-1 en el Mundial de Brasil 2014.

Comments

comments