Tacha Yunes a diputados de Morena de ‘porros’

0
213

El gobernador afirmó que tomar el Congreso y encadenarse a la entrada, fue una expresión de fuerza bruta

Por: SDPnoticias 

México.- De “porros” tachó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a los diputados locales del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por su actitud en el Congreso “que por primera vez en su historia tiene todas las libertades”.

Ello, luego de que los legisladores morenistas, acompañados de unos 200 simpatizantes, se manifestaron a las afueras del edificio de la Legislatura en contra de las supuestas donaciones que el Gobierno estatal planea en diversos ayuntamientos, incluido el de Veracruz, cuyo alcalde es su hijo Fernando Yunes Márquez.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Yunes Linares indicó que “hemos hecho cambios y el Congreso ha rechazado iniciativas mías. Los diputados de Morena quieren manchar los cambios que hemos traído a Veracruz”.

El gobernador afirmó que tomar el Congreso y encadenarse a la entrada, fue una expresión de fuerza bruta, pues “es encadenar las libertades porque ya no habrá debate ni posibilidad de concluir la entrega-recepción, porque así lo decidieron”.

Para Yunes, “eso no es una forma de hacer política, encadenarse a las puertas es una expresión de fuerza”.

Y advirtió que si la Cuarta transformación “es romper las libertades democráticas en Veracruz e imponerse a fuerza contra la voluntad de los demás, pues no creo que nos depare nada positivo”.

Comments

comments