Suspenderán servicio de agua por trabajos de mantenimiento

0
75

El Municipio tomó la decisión de hacer estos trabajos durante el fin de semana.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El personal del departamento de agua potable de la Ciudad llevará a cabo trabajos de mantenimiento y reemplazará una de las principales válvulas, por lo que estarán suspendiendo este servicio durante tres horas aproximadamente.

Anita Pruneda, de Relaciones Públicas de la Ciudad, informó que esta obra se tiene programada para llevarse a cabo el sábado 29 del mes en curso, desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, y los trabajos se llevarán a cabo en el cruce de  MaryLou Drive y Kings Way.

El Municipio tomó la decisión de hacer estos trabajos durante el fin de semana con la finalidad de evitar que residentes de este sector pudieran verse afectados, ya que se estaría suspendiendo el servicio de agua potable.

Se está informando a la comunidad sobre la obra para que puedan tomar sus medidas correspondientes debido a que serán tres horas aproximadamente que se suspenderá el servicio de agua potable en este sector de la ciudad.

Este tipo de trabajos se estarán realizando en distintos sectores con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la población, prevenir que se tenga baja presión de agua en sus domicilios y se verifica que todas las tuberías estén en buenas condiciones.

Esto es parte del proyecto de modernización, por ello se están cambiando las principales válvulas de seis pulgadas para que siempre estén en buen estado.

Comments

comments