Suspenden uso de juegos en los parques recreativos

0
90

Las personas que pueden salir a la vía pública será sólo porque estarán acudiendo a una cita médica.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Como medida de seguridad, el Cabildo de la Ciudad ordenó al personal del Departamento de Parques y Recreaciones de la localidad que todos los juegos en las áreas públicas fueran clausurados para que no puedan ser utilizados por la comunidad.

Esta medida de seguridad se tomó hoy por la mañana, ya que la hora de queda para los menores de edad es de 24 horas, asimismo por orden ejecutiva están pidiendo a la comunidad permanecer en sus hogares y no estar en la vía pública.

Las personas que pueden salir a la vía pública será sólo porque estarán acudiendo a una cita médica, ir de compras de medicamento o a un comercio para adquirir alimentos y a trabajar, el resto de las personas deberán permanecer en sus hogares.

Esta es sólo una de las medidas de seguridad que se están tomando una vez que se confirmó el primer caso de Covid-19 en esta población, por lo que se está haciendo lo posible para que este virus no se propague en esta población.

La clausura de los juegos en los parques recreativos es por tiempo indefinido y fue por recomendación del Centro de Operaciones de Emergencia para ofrecer más seguridad a la comunidad y evitar que se registre otro contagio.

La orden ejecutiva del Municipio y del Condado es que la comunidad permanezca en sus hogares, que no estén en la vía pública, que no visiten parques y que no hagan reuniones con más de 10 personas, así como mantener distancia de seis pies entre cada persona.

Comments

comments