Suspenden servicio de transporte en Sabinas

0
179

Concesionarios de la ruta Bolívar suspendieron de manera indefinida el servicio…

Por: Alfonso Villa 

Sabinas, Coah.- Concesionarios de la ruta Bolívar suspendieron de manera indefinida el servicio, esto como medida de presión para que las autoridades destituyan al coordinador municipal del transporte, quien fue señalado de solapar a una integrante del gremio, la cual ha incumplido el reglamento interno de los transportistas.

El conflicto de intereses continuó por segundo día consecutivo, ante ello los apoderados de las concesiones decidieron parar sus diez unidades contra las tres que tiene su colega Sandra Contreras.

Tales acciones de los transportistas afectaron a los usuarios de los sectores Banorte, Lomas, Palmas, Vírgenes, Vista Hermosa, Centenario, Francisco Sarabia, Zona Centro, Infonavit, San Antonio y Guadalupe.

“Sandra Contreras sigue haciendo de las suyas y metiendo arbitrariamente las unidades, no quiere pagar cuotas, minutos, multas, está renuente a entrarle al aro con nosotros, anteriormente nosotros le permitimos que fuera nuestra representante, en ese tiempo las cuotas eran más caras, nunca nos negamos a pagar, nunca le dijimos no a nada, nos ponía castigos, los aceptábamos, ahora que a la señora se le destituyó no quiere hacer nada y está siendo cobijada por el coordinador de transportes Ramiro de León”.

Quien deja que haga de las suyas y el señor no se mueve, siendo que se le dio instrucciones en el cabildo”, dijo el concesionario Gerardo Flores.

Comments

comments