Suspenden festejo de Día del Niño por madre inconforme

    0
    3376

    La madre se negó a pagar la cooperación del evento

    Por: Salvador González

    Piedras Negras, Coah.- Padres de familia del jardín de niños Humberto Gómez Martínez en la colonia Lázaro Cárdenas, expresaron su molestia ante la suspensión del festejo del día de niño, ya que no consideran justo que se cancele el evento solo por la inconformidad de una madre de familia.

    Mayra Alejandra Ramírez dijo que hace poco se les informó que el evento se iba a cancelar, “este problema ya llegó hasta Saltillo, por lo que Secretaría se solicito la suspensión del festejo”, señaló.

    Mencionó que para poder realizar este evento se solicitó una cooperación de 140 pesos, a lo cual una sola madre de familia no estuvo de acuerdo.

    “Una de las mamás hizo viral este caso y sobre paso algunos niveles por lo que vamos a tener que esperar a que nos den una solución, si definitivamente se cancela o será algo más sencillo, pero la directora hasta el momento dijo que esta cancelado”, expresó.

    Asimismo comentó que esta conscientes de que algunos padres de familia no pueden pagar esta cantidad, pero ya se había hablado de hacer una cooperación para apoyar a quienes no pudieran aportar el dinero.

    “Este evento es para quien quiera, si no quieren participar se pudieron ver otras opciones, como no traer a su pequeño y no se me hace justo que por una la lleven todos,¿dónde dejan la ilusión de los niños?, ya todos estaban emocionados por el festejo y no es justo que se cancele”, finalizó.

    Comments

    comments