Suspenden elección en la Secretaría de Salud

    0
    217
    Foto por: Salvador González

    Aproximadamente 280 trabajadores de la Secretaria de Salud de Nava y Piedras Negras son los que pudieron haber votado.

    Por Edmundo Garza Lara

    Piedras Negras.- La Comisión Sección de Vigilancia y Justicia de la Sección 86 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud acordó la suspensión provisional del proceso electoral de la Subsección 6 de la mencionada organización sindical que se realizaría este viernes.

    Dicha resolución se dio luego de la impugnación presentada por el representante de la Planilla Circulo Blanco, que encabeza Rogelio Herrera, a la cual se le negó el registro ya habiéndole entregado constancia de preregistro, puesto que se le había avalado su documentación.

    Tras la resolución de la suspensión provisional del proceso electoral simpatizantes de las planillas círculo rojo y circulo azul expresaron gritos de inconformidad al no estar de acuerdo con el dictamen firmado por Julio Cesar Hernández Rodríguez, presidente de la mencionada comisión.

    Mientras se convoca al nuevo proceso electoral, Ricardo Hernández Ramos continuará como secretario general de la Subsección 6 de la Sección 86 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaria de Salud.

    Foto por: Salvador González
    Foto por: Salvador González
    Foto por: Salvador González
    Foto por: Salvador González

    Comments

    comments