Suspenden clases por fumigación

0
289

Tanto la escuela primaria José Manuel Maldonado como el jardín de niños Leopoldo Villarreal fueron fumigados en interiores y exteriores por Jurisdicción Sanitaria, de acuerdo a lo anunciado desde el pasado martes.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La escuela primaria José Manuel Maldonado y el jardín de niños Leopoldo Villarreal de la colonia Hacienda, suspendieron clases a media mañana, luego de que la Jurisdicción Sanitaria número uno llevó a cabo acciones de fumigación en interiores y exteriores, para evitar la proliferación de moscos y alguna bacteria que pudiera quedar por el agua que subió a los planteles.

René Chávez, jefe de vectores de la Jurisdicción Sanitaria uno, dijo que desde el pasado martes se anunció a los padres de familia y directivos de ambos planteles, de que habría la necesidad de suspender clases para fumigar el área.

Asimismo los directivos de ambos planteles informaron que las clases se habrán de reanudar hasta el viernes, luego de que este día se tiene que limpiar el área en donde los niños reciben clases.

Comments

comments